Spanish English
Twitter icon
Facebook icon
YouTube icon

Subred Integrada de Servicios de Salud NORTE E.S.E.

Subred Norte

Usted está aquí

Seguros bolívar dona 7 ventiladores mecánicos a la Subred Norte

Por: Adrupal
Publicado el: Julio 2020

Gerente agradece la generosidad de la aseguradora durante entrega

Bogotá, D.C., 28 de julio 2020. Este martes, la Subred Integrada de Servicios Norte recibió seis ventiladores mecánicos para el tratamiento de los pacientes críticos contagiados con COVID – 19, como parte de una donación de la empresa Seguros Bolívar. Otro más fue entregado el 10 de junio.

“Queremos darle un profundo agradecimiento, de corazón, a Seguros Bolívar por tener la generosidad de obsequiarnos seis ventiladores que pueden atender de doce a 18 pacientes en un mes. Seres humanos a los cuales les daremos una de tres posibilidades de que puedan sobrevivir”, expresó el gerente de la entidad de salud, Jaime Humberto García.

El gerente también agradeció a su equipo de trabajo, especialmente a la doctora Lorena Illidge Benjumea por su gestión en la consecución de la donación; así como a la empresa Quirurgil, en cabeza de Edwin gil, proveedor de los equipos biomédicos.

“Esta generosidad por parte de Seguros Bolívar será recompensada en número de vidas humanas salvadas”, puntualizó García, durante la entrega, realizada en el CAPS de Chapinero.

Estos equipos fortalecerán el aumento de la oferta de camas de cuidado crítico, como parte del Plan de expansión de capacidad instalada de la Subred Norte para hacer frente a la pandemia.

Filtro de noticias