Spanish English
Twitter icon
Facebook icon
YouTube icon

Subred Integrada de Servicios de Salud NORTE E.S.E.

Subred Norte

Usted está aquí

Distrito hace entrega formal de predio para la construcción del CAPS Manuela Beltrán

Por: Adrupal
Publicado el: Mayo 2020

CAPS Manuela Beltrán

Bogotá D. C., mayo 19 de 2020. La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur E.S.E. entregó formalmente el predio donde se construirá el nuevo Centro de Atención Prioritaria en Salud (CAPS) Manuela Beltrán, que beneficiará a más de 40 mil personas de la localidad de Ciudad Bolívar; así mismo, firmó el acta de inicio de los contratos de obra e interventoría que permitirán iniciar este proyecto.

El CAPS estará ubicado en Carrera 44 D Nº 69 I-16 Sur y tendrá un área de 2.418.48 metros cuadrados, en los que estarán ubicados 17 consultorios, 4 unidades odontológicas, imagenología, toma de muestras, sala de procedimientos, sala ERA y dispensación de medicamentos.

Este contrato que fue adjudicado al Consorcio CAP CP Beltrán, por un valor de $12.653.870.036, contempla la construcción de esta nueva obra. Así mismo, la interventoría de este proyecto, estará a cargo del Consorcio Consultécnicos- Gutiérrez Díaz.

“Esta es una obra que la comunidad de la UPZ Jerusalén, de la localidad de Ciudad Bolívar, ha esperado por más de 15 años, esperamos poder entregarles a los usuarios del sur de la ciudad, en un término de 16 meses, un CAPS no sólo con una infraestructura moderna, sino también aprovechar y hacer un gran paisajismo” afirmó Luis Fernando Pineda Ávila, gerente de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur.

El desarrollo de este proyecto, contará con el acompañamiento de la comunidad a través de los veedores ciudadanos, con el fin de garantizar su participación en la supervisión del avance de la obra.

Por otro lado, se iniciará la obra cumpliendo con todas las medidas y protocolos de bioseguridad establecidos por el distrito y la nación, en esta época de pandemia.

Esta obra beneficiará a más de 40 mil personas de la localidad de Ciudad Bolívar y era esperada por la comunidad hace más de 15 años.

Filtro de noticias